10 de Diciembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

18-9-2017 Blá-El impacto de lo que YO digo

Valora este artículo
(0 votos)

IAE Business School (Universidad Austral) te invita a participar de esta propuesta dirigida a ejecutivos que se desafían a transmitir sus ideas con calidad, claridad e impacto.

¿CÓMO?

Assesment Previo Evaluación 360° | Action Learning: Role playing, debates, comportamiento frente a cámara, exposición personal y grupal, feedback personal y conferencias de soporte teórico.

Islas de Oratoria, Comunicación no verbal, Diseño Gráfico, Prensa, Foniatría, Stand Up y Storytelling.

El programa busca resolver dos importantes desafíos. El primero está relacionado con la velocidad de cambio actual en el mundo de los negocios, la cual se motoriza por la generación vertiginosa de nuevas ideas, que por lo general suelen ser transmitidas de forma poco efectiva.

El segundo está enfocado en las carreras personales que requieren una mayor interacción entre actores, no solo directa sino también dada a través de la multiplicidad de canales existentes hoy en día, en los cuales la imagen personal debe estar gestionada de manera profesional y estratégica para cumplir con los objetivos del negocio y las necesidades del mercado.

Blá, pretende que el participante mejore las capacidades de presentación de ideas mediante las habilidades de oratoria, la creatividad, el manejo del lenguaje corporal y el espacio físico, el comportamiento frente a las cámaras, la respuesta a preguntas / situaciones difíciles frente a un auditorio, y las herramientas para aprovechar a nuestro favor las nuevas tecnologías y medios.

El enfoque de este programa será el de permitir, conocer y descubrir el estilo propio de comunicación de ideas, identificando fortalezas y debilidades personales.

El curso se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre en el campus IAE de Pilar.

Más detalles en: https://goo.gl/soxPEH

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar