13 de Diciembre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

2-10-2017 BEAT: el desafío del mundo digital para las empresas

Valora este artículo
(0 votos)

El IAE Business School lanza un nuevo programa que busca soluciones a este desafío, diseñando experiencias de usuario positivas y relevantes que creen valor y ventajas competitivas para la compañía.

Muchas compañías no tienen una estrategia digital. O tienen sus tiendas de comercio electrónico, pero siguen pensando de manera “comercial” (qué gano yo como empresa) y no como “marketing” (qué gana el cliente con mis productos o servicios).

Simplemente pulsan nuevos botones y experimentan acciones aisladas, sin saber hacia dónde van. Hay que pensar en el consumidor, qué busca, qué quiere, qué le interesa, y bajar el mundo digital al real, entendiendo la importancia de diseñar un plan, que fije un rumbo y permita saber dónde estar, cómo estar y para qué estar.

No contar con una estrategia digital es una problemática para las empresas, ya que pierden oportunidades de negocios respecto a sus competidores que si la tienen y están presentes en este nuevo mercado.

Buscando soluciones a este este desafío, el IAE Business School presenta “BEAT”, un nuevo programa focalizado que convoca a los ejecutivos a cargo de las estrategias de marketing digital de sus compañías, a reflexionar acerca de sus consumidores, y a entender la importancia de diseñar una estrategia digital.

Durante tres jornadas de intenso entrenamiento, los participantes trabajarán en el diseño de experiencias de usuario positivas y relevantes para crear valor y ventajas competitivas en sus empresas.

Por medio de debates, conferencias de especialistas y talleres, se analizarán los siguientes aspectos del “Consumer Journey”, es decir del recorrido que realiza el consumidor a través de los distintos canales que utiliza una empresa y los puntos de contacto que se generan:

1) ¿Cómo me encuentra? Se detectaran las oportunidades en el nuevo escenario digital: Medios Digitales, Search, Redes Sociales, Tendencias

2) ¿Cómo compra? Se profundizará sobre las nuevas reglas del mercado, los consumidores, sus necesidades y expectativas: Web, Apps, Analytics, E-commerce, UX. (User Experience)

3) ¿Cómo soy parte de su vida? Se trabajará en cómo construir y sostener comunidades digitales: Content, Comunidad, Social place, Network.

La primera edición de BEAT, se realizará del 2 al 4 de octubre en el Campus del IAE en Pilar. Los interesados pueden contactarse con María Pintos escribiendo a mpintos@iae.edu.ar o llamando al (54) 230 448 1201

Más información haciendo clic aquí.

Acerca del IAE Business School

La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 38 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica.

Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países.

Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía.

Más información en:  www.iae.edu.ar

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar