17 de Noviembre de 2018

Seminarios de finanzas personales en un formato original y divertido

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

El departamento financiero de Abece Consultora ofrece un servicio para empresas y personas que cuidan sus finanzas: Funny Money, un seminario In Company para ayudar a la comunidad y a las empresas a mejorar su economía.

El curso, se realiza en un formato original y divertido, donde aquellas personas que saben mucho y poco de números, pueden entender conceptos básicos de las finanzas.

El Seminario dura 3 horas y tiene como objetivo que los asistentes comprendan los conceptos básicos de la administración de las finanzas personales, no sólo desde el punto de vista técnico sino también desde la forma en que la persona se relaciona con el dinero, los gastos y las inversiones, y cómo esto tiene que ver con su personalidad y con el contexto que lo condiciona.

La capacitación está a cargo del Lic. Edgardo Pascualini, Master en Finanzas UTDT con 20 años de experiencia en finanzas corporativas y personales, quién actualmente dirige el área Finanzas de Abece Consultora.

Pascualini tiene gran vocación docente y mucho sentido del humor, por lo que logra bajar conceptos complejos de manera sencilla y de comprensión de todos.

Para más información, ingresar en www.funnymoney.com.ar

FUNNY MONEY es un servicio del departamento financiero de Abece Consultora, empresa con 20 años en el mercado brindando servicios profesionales a organizaciones y personas. 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar