24 de Abril de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo
Arq. Alejandro Calderaro

No había leído un solo libro de Osvaldo Soriano hasta el día de su muerte. El Gordo publicaba en la contratapa de Página 12 y allí lo disfrutaba.
Leer más ...
Un tipo contaba que había asistido a una gresca en la que cuatro le estaban pegando a uno. Narraba el hombre y decía que dudaba, en aquella instancia, cómo debería actuar. “¿Me meto o no me meto?”, y así otra vez la duda “¿me meto o no me meto?”.
Leer más ...
Los hombres que nacemos cerca del Río de la Plata queremos ser jugadores de fútbol. Luego ciertas variables hacen que, la gran mayoría, no pueda seguir los deseos de su vocación: la falta de talento, de oportunidades, de constancia, de fe, nos desvía de nuestra verdadera vocación y así es como nos convertimos en médicos, bancarios, fuyeros y barrenderos.
Leer más ...
Hace bastante tiempo, el suficiente como para que deban creerme sin que pueda demostrar su veracidad, un paro de maestros se llevaba a cabo en procura de mejora salarial. Época turco riojana, el neoliberalismo se promocionaba en los medios y en un programa que se anunciaba como un tiempo nuevo, un chiquilín era usado bernardamente para cuestionar la huelga ya que, como le mandaron a decir, los maestros nunca fueron…
Leer más ...
Resulta incomprensible a veces lo que llamamos “realidad”, nos sucedemos en los mismos errores los seres humanos y nos da la impresión de que no tenemos solución. Algo así como estar transcurriendo un destino determinado por alguien superior al que algunos llamamos Dios.
Leer más ...
A medida que uno va creciendo se le van acumulando las dudas. El desparpajo de las sentencias juveniles es reemplazado por vericuetos pensamientos y descubrimos así, que no todo es tan tan, ni tan poco.
Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar