25 de Abril de 2018

A+ A A-

EL FIN DEL FIN

Valora este artículo
(0 votos)

El 1 de enero de 1000 el Papa Silvestre II predijo el apocalipsis.

El 25 de febrero de 1524 el astrólogo Johannes Stöffler anticipó que una gran inundación cubriría la Tierra ya que todos los planetas conocidos estarían alineados bajo el signo Piscis.

En 1666 la secta protestante de los Quintomonarquistas anunció el fin del mundo, por la presencia del 666 en la fecha y la peste bubónica que afectaba a Europa.

En 1814 Joanna Southcott a la edad de 64 años comunicó que daría a luz al mesías y que el año siguiente sería el inicio del fin. Dos meses después murió.

En 1844 los milleritas anunciaron dos veces la venida de Dios, muchos vendieron o regalaron sus posesiones.

En 1910 la aparición del Cometa Halley creó pánico y suicidios ya que muchos creyeron que destruiría el planeta.

El 26 de marzo de 1997 Marshall Applewhite, líder del culto Puertas del cielo, dijo que una nave espacial seguía al cometa Hale-Bopp. Aconsejó el suicidio como único pasaporte para acceder a la nave. Él y 38 miembros de su culto se suicidaron.

El 1 de enero de 2000 millones de personas creyeron que el cambio de milenio haría colapsar el sistema informático mundial por el error llamado Y2K.

El 21 de diciembre del 2012 figuraba como el último día del primer ciclo del calendario Maya, para muchos significaba el comienzo de una nueva era, para otros el fin del mundo.

¿Cuánta energía, tiempo y pensamientos ha consumido nuestra mente en acontecimientos y preocupaciones que nunca sucedieron?

Contacto: www.facebook.com/claudiopensoconsultores

claudio@claudiopenso.com
www.claudiopenso.com

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar