27 de Abril de 2018

Lic. Diego Mazzoccone

Cuando pensamos en Rusia, vienen a nuestra mente una gran cantidad de imágenes. Y es que, Rusia es sin dudas uno de los países más célebres de la historia Moderna mundial.
Leer más ...
Cómo sabemos los procesos de integración, más allá de tener objetivos políticos o de otra índole, tienen como principal motivación lo económico-comercial.
Leer más ...
Para entender un poco más sobre cómo recuperar crédito fiscal, es importante diferenciar que tipo de exportador es cada uno y qué tipo de crédito fiscal es, ya que por un lado están los exportadores que se dedican a realizar operaciones exclusivamente en el mercado externo, por lo que podrán recuperar la totalidad de los créditos fiscales vinculados a sus operaciones.
Leer más ...
Todos sabemos de la importancia que tiene la forma en que contactamos a nuestros potenciales clientes para poder vender nuestro producto.
Leer más ...
La búsqueda de un buen representante en el exterior, es algo muy importante para cualquier pyme que tenga la intención de exportar sus productos y servicios, ya que es una herramienta por la cual el cliente del exterior puede tener un contacto cara a cara con la empresa vendedora.
Leer más ...
Una vez que nuestra empresa tiene una web orientada a la venta internacional, tenemos que trabajar en el posicionamiento de la misma en Internet para ir al encuentro de los consumidores que están buscando nuestros productos o servicios.
Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar