16 de Enero de 2018

De acuerdo a un estudio del Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA), el "ahorro" que concretó el Estado nacional con la reducción de los subsidios a la energía fue "utilizado para aumentar el gasto en otros rubros".

Leer más ...

Después de tres años, en 2017 volvió a crecer el arribo de visitantes del exterior, pero están lejos del máximo de 2011.

Leer más ...

El rubro sufrió un ajuste de 2,64 por ciento en diciembre en la comparación interanual, informó la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol).

Leer más ...

Para 70 por ciento de las empresas que operan a nivel local, los impuestos frustraron inversiones, de acuerdo a una encuesta de KPMG.

Leer más ...

Este rubro, junto al energético, "resultan estratégicos para el desenvolvimiento de la economía argentina a partir del incremento de las búsquedas de profesionales de diferentes niveles para las empresas que se desarrollan en dichas áreas".

Leer más ...

Durante 2016 y 2017, la inversión de cartera tuvo esa mejora y la productiva (Inversión Extranjera Directa, IED) cayó 14 por ciento.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar