16 de Octubre de 2018

El costo de vida "seguirá elevado" el año que viene debido al impulso monetario y fiscal, aunque enfrentará "el límite de un consumo debilitado", por lo cual no habrá riesgo de espiralización. Sí continuará el "deterioro macroeconómico y de infraestructura productiva", describió un informe de la consultora Finsoport.

Leer más ...

El centro de Estudios Orlando Ferreres señaló que la economía atraviesa una etapa de estancamiento en su último informe de la actividad, trabajo donde se señala que en noviembre la actividad registró una baja de 0,1%.

Leer más ...

Por Claudia Beatriz Cao. En este Informe, nos proponemos alentar la creación de un ámbito público para la capacitación permanente del empresariado MIPyME. 

Leer más ...

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) estimó hoy que la reducción de la proyección de crecimiento del PBI brasileño para 2013, "incidiría negativamente sobre la economía argentina, por la estrecha vinculación que mantienen ambas economías".

Leer más ...

Un 60,3 por ciento de los residentes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense adquiere sus productos en los grandes centros de compra, mientras que un 18,9 por ciento lo hace en los supermercados chinos, según se desprende de un estudio de consumo masivo difundido por la Fundación Fortalecer.

Leer más ...

A pesar del terreno ganado en materia educativa y el empleo a nivel regional, la falta de apoyo a la maternidad en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sigue recortando las perspectivas profesionales de las madres

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar