21 de Agosto de 2018

Unos 3,4 millones de hogares en el país son habitados bajo contratos de alquiler, préstamos o tomas ilegales, por lo que al menos trece millones de personas aún no accedieron a una casa propia y padecen por la necesidad de un hogar permanente seguro, según datos oficiales del INDEC.

Leer más ...

Así lo hizo frente al mismo mes del año pasado. Aunque, pese a esa señal positiva, el rubro conserva una tendencia de desaceleración, según se desprende de datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Leer más ...

Con esta cifra, sumó el segundo período consecutivo con caída interanual, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Leer más ...

Según un sondeo de Reuters entre analistas, este fenómeno se habría dado por la caída del consumo doméstico.

Leer más ...

Las preocupaciones de que la lluvia recortará las siembras de soja en Brasil y Argentina están creciendo y provocando una reducción en el panorama de cosechas abundantes en el 2013, advirtió la consultora especializada en oleaginosas Oil World.

Leer más ...

La actividad industrial continúa atravesando por "una fase recesiva" por un retroceso "severo" en el nivel de competitividad, y su recuperación presenta varios "interrogantes", según diagnosticaron consultoras privadas. 

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar