20 de Enero de 2019

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Las firmas observan "un escenario poco optimista" para 2019 en materia de compensaciones y beneficios. Además, advierten que los salarios "no se podrán recuperar en el corto plazo".

Leer más ...

El promedio de deuda de los argentinos que tienen obligaciones financieras impagas alcanza a los 118 mil pesos, según un estudio realizado por fuentes del mercado que indica que el 57% son hombres y necesitan más de cinco sueldos para poder cancelarlas.

Leer más ...

La consultora Ecolatina estimó que la inflación anual superaría el 30 por ciento en 2019, impulsada por el aumento en los servicios públicos, las renegociaciones paritarias, la incertidumbre electoral y por los movimientos del dólar.

Leer más ...

Según una encuesta del Instituto IERAL de la Fundación Mediterránea, el 49% de las empresas consultadas estimó que 2018 fue peor que 2017, al tiempo que de ese total un 28% consideró que empeoró moderadamente y un 21% se pronunció por una desmejora considerable.

Leer más ...

El PBI caería en 2019 alrededor de 1 por ciento, en un escenario en que la actividad privada, el consumo de bienes durables y la inversión no lograrán despegar, aseguró la consultora Ecolatina.

Leer más ...

Después de un 2018 signado por la devaluación del peso, la inflación en el 48% y la recesión extendida a casi todas las actividades, la gran pregunta es cómo arrancará la economía en el inicio del nuevo año.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar