23 de Abril de 2019

En los últimos tres años aumentó la cantidad de pedidos de concursos de acreedores y de procesos preventivos de crisis. La actividad no muestra señales de recuperación. Desaparecieron casi 10.000 empleadores en 2018.

Leer más ...

La crisis económica que afecta a la Argentina es "autoinfligida" por la aplicación de una teoría "fallida, sobreendeudamiento y mala praxis" mientras el mundo no crece al mismo ritmo que años atrás pero tampoco cae, por lo que la recesión actual será más prolongada que la de 2001.

Leer más ...

Un relevamiento privado marca que las compañías tienen presupuestos para incrementar hasta un 30% los salarios de sus empleados. Pero las expectativas de los trabajadores son más altas.

Leer más ...

Por la devaluación del peso y el mayor endeudamiento, la deuda pública, interna y externa, en pesos y en moneda extranjera, sumó al 31 de diciembre pasado US$ 332.191,8 millones, equivalente al 86,2% del PBI. Esto quiere decir que cada argentino debería desembolsar US$ 7.500 o unos $330.000 para cancelarla.

Leer más ...

El Índice General de Expectativas Económicas (IGEE), que mide la percepción de la población sobre la situación económica y laboral en el país, acelera su tendencia negativa.

Leer más ...

La evolución que muestren en los próximos meses los principales indicadores permitirá determinar de manera más precisa si la actividad económica se consolida en la senda de la recuperación, debido a que los últimos datos conocidos reflejan mejoras en las mediciones intermensuales y fuertes caídas a nivel interanual, según un informe elaborado por el Banco Ciudad.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar