18 de Noviembre de 2018

CEOs locales mantienen la confianza pero no avizoran un gran crecimiento

Valora este artículo
(0 votos)

El 98% de los directores ejecutivos de empresas en Argentina aseguró tener confianza en el avance de sus negocios y del país en los próximos tres años, reveló una encuesta de KPMG a nivel global.

Sin embargo, el 80% de los empresarios expresó que los ingresos de su compañía no superarán el 2% anual y que la plantilla se incrementará por debajo del 5%.

Según el informe sectorial, el 94% de los ejecutivos argentinos aseguró que la mejora será a través de la industria y el 27% señaló el crecimiento de la economía mundial como el factor que impulsará el avance nacional.

Por otra parte, 52% afirmó que los cambios en las leyes impositivas los llevarán a modificar el modelo operativo, mientras que el 52% sostuvo que los ingresos de sus empresas aumentaron en el último ejercicio.

NOTAS RELACIONADAS:

El futuro del trabajo: ganadores y perdedores dentro del mundo corporativo

Educando al CEO: cinco consejos para formar un líder (sin caer en el coaching)

Una diferencia llamativa fue que para el 84% su remuneración anual no dependió del crecimiento de la empresa. Además, el 98% identificó a la disrupción tecnológica como una "oportunidad antes que una amenaza" y aseguró que "realiza una disrupción activa en el sector en el que opera".

Y el 90% dice que "se está esforzando por implementar procesos en simultáneo para transformar los aspectos digitales y no digitales del negocio".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar