19 de Agosto de 2018

Descuentos del BAPRO en supermercados impulsaron el consumo

Valora este artículo
(0 votos)

La promoción del 50 por ciento de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia fomentó las ventas en los supermercados adheridos, los cuales hasta triplicaron la cantidad de público en los locales.

La propuesta sirvió para estimular el consumo en medio de la aceleración de la inflación, que llegó a 16% en el primer semestre de acuerdo con datos del INDEC.

Las compras con descuentos pueden realizarse con tarjetas de crédito y débito y tienen un tope de reintegro de 1.500 pesos mensuales.

El beneficio, disponible en 390 sucursales de diferentes supermercados, volverá a regir el próximo miércoles.

Tras la primera jornada de descuentos del mes, el Banco Provincia resaltó que tuvo un “extraordinario recibimiento entre los consumidores”.

NOTAS RELACIONADAS:

Mayo tuvo un alza en las ventas de supermercados y shoppings

Supermercados vuelven a ofrecer descuentos del 50 por ciento

“Desde temprano, los comercios adheridos registraron una importante afluencia de público que, en algunos casos, duplicó o triplicó el caudal habitual para estas fechas”, indicó el BAPRO.

El beneficio incluye a los segmentos más perjudicados por la inflación en los últimos meses, como alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza.

Los descuentos se dieron en sucursales de las cadenas Coto, Disco, Vea, Jumbo, Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad en toda la Provincia de Buenos Aires.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar