20 de Marzo de 2019

Habilitaron a la empresa de Galuccio para vender gas

Valora este artículo
(0 votos)

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) aceptó a Vista Oil & Gas Argentina, liderada por el ex presidente de YPF Miguel Galuccio, como comercializadora de gas.

En la Resolución 110/2019, publicada hoy en el Boletín Oficial, precisó que Vista cumplió con la totalidad de los requisitos establecidos para inscribirla en el Registro de Comercializadores y Contratos de Comercialización del Enargas.

Vista comenzó el mes pasado a perforar en el yacimiento neuquino de Vaca Muerta, en el área Bajada del Palo Oeste, donde en principio buscará hacer hace pie con cuatro pozos de petróleo no convencional, cuyo costo asciende a US$ 13,5 millones cada uno.

NOTAS RELACIONADAS:

La producción de energía bajó un 0,6% en 2018

El Gobierno vende su bloque de gas no convencional

Este año, la compañía agregará una segunda plataforma de shale y tiene contemplado perforar, frackear y conectar 13 pozos en total.

La compañía recibió en febrero un aporte de capital adicional de US$ 55 millones de Abu Dhabi Invesment Council (ADIC), el fondo de inversión soberano controlado por el gobierno de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar