28 de Julio de 2014

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

"La Supercard es la tarjeta de crédito más cara del mundo"

Valora este artículo
(0 votos)

Lo dijo el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, quien criticó fuertemente las políticas económicas que impulsa el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, creador del plástico que fue anunciado con pompas y recién vio la luz tras cuatro meses de anuncios.

"Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina", expresó el candidato a diputado por UNEN, en una entrevista junto a la diputada nacional Elisa Carrió en América 24.

Lousteau aseguró que "hay una conciencia cada vez más grande de que no podemos seguir por el mismo camino. Las cosas que hicieron crecer a la Argentina, se evaporaron".

Al hacer un análisis de la política actual, el economista sentenció: "El peronismo es verticalista a toda costa. Cuando el poder empieza a funcionar mal se parten y van a una pseudo oposición".

"Tendrían que haber arreglado el INDEC en 2007. No creo que se tomen decisiones. La economía ya no genera puestos de trabajo. Tuve un montón de discusiones con la presidenta, lo lamento mucho. A la tercera vez que propones algo decís me voy", protestó el postulante para el Parlamamento.

Por su parte, Carrió destacó que "la gente tiene la intuición de que la fiesta se paga caro". En su análisis, la legisladora describió que "se necesitan muy buenos economistas", gente "seria y formada", para revertir la situación actual del país que "no es fácil".

"Si repetimos la historia vamos a tener un Kirchner, pero con otra cara", avisó.

Hace unos días, Yolanda Durán, la titular de CEDEAPSA -la cámara que agrupa a los supermercados chinos-, dijo que "la Supercard anda lenta. Ojalá que camine más rápido y salga en forma más masiva".

Y admitió: "Los socios no están poniendo dinero para publicitarla". El plástico fue ideado para competir con las otras tarjetas del mercado, apuntado para un sector con menores recursos, ya que posee una tasa de interés menor a sus competidoras.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar