10 de Diciembre de 2018

Los supermercados chinos tendrán su "combo navideño"

Valora este artículo
(0 votos)

El director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete, anunció que desde el jueves próximo estará a disposición del público "un combo navideño de cinco productos cuyo costo rondará entre 35 y 39 pesos".

"Estará compuesto por una sidra o algún vino espumante, pan dulce, budín, turrón navideño y garrapiñadas", aclaró el representante de los súper chinos.

Al respecto, Calvete opinó que "llamarlo canasta como se dijo en estos días es un poco exagerado y precipitado. Se trata de un combo de lo que es la mesa de duces y bebidas".

En declaraciones radiales, el dirigente sostuvo: "no podemos pretender pasar las Fiestas con esa plata, pero por lo menos podemos ofrecer estos combos. No nos olvidemos que de un año a otro hubo una inflación interanual de productos navideños de casi 30 por ciento promedio".

Al contestar sobre el efecto que generará lanzar esta promoción en las economías de este tipo de establecimientos, Calvete dijo que no tendrá una mayor consecuencia.

"En este caso, se trabaja con márgenes muy bajos y son productos de primeras y segundas marcas. Tanto las grandes cadenas de supermercados como cualquier autoservicio de proximidad, incluidos los súper chinos, los van a ofrecer", subrayó.

La semana pasada, el Gobierno comunicó que acordó con los principales supermercadistas del país ofrecer una canasta navideña que estaría disponible desde este lunes a un valor que no superará los 39 pesos.

Esa canasta -similar a la descripta por Calvete- se venderá en Coto, WalMart, Jumbo, La Anónima, Carrefour, Libertad y Disco, además de los súper chinos.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar