22 de Mayo de 2018

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires retroceden 1,09 por ciento a media rueda, con un Merval situado en las 2.418,67 unidades, por la caída en las acciones de firmas vinculadas a los sectores petrolero, energético y bancario.

Leer más ...

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires finalizó la rueda con una pérdida marginal de 0,07 por ciento, y un Merval situado en las 2.445,44 unidades, a causa del desinterés de los inversores locales que, en línea con sus pares externos.

Leer más ...

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires retroceden 0,15 por ciento a media rueda, con un Merval situado en las 2.443,56 unidades, a causa del desinterés de los inversores a la espera de definiciones en torno al futuro de la economía global.

Leer más ...

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerraron la rueda del martes con una caída de 0,54 por ciento, y un Merval situado en las 2.447,26 unidades, a la par de las bolsas del mundo, con los inversores a la espera del discurso del titular de la Reserva Federal (FED) de los Estados Unidos, Ben Bernanke, el viernes.

Leer más ...

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires retrocede 0,34 por ciento a media rueda del martes, con un Merval situado en las 2452,27 unidades, a causa de inversores cautelosos que esperan el discurso que brindará el próximo viernes el titular de la Reserva Federal (FED) de los Estados Unidos, Ben Bernanke.

Leer más ...

Las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires concluyeron la primera rueda de la semana bursátil estables, con una suba marginal de 0,07 por ciento, y un Merval situado en las 2.460,72 unidades, a pesar del rendimiento de los papeles de Edenor, que llegaron a saltar hasta 7 por ciento.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar