24 de Noviembre de 2017

Por Tomás Bulat. Hay determinados momentos en las gestiones públicas o privadas en los que el discurso le gana espacios a la acción. Y cuando un grupo de personas se concentra más en la precisión de su decir que en la calidad del hacer, los problemas comienzan a aflorar.

Leer más ...

Por Tomás Bulat. Lo más interesante que generan mis conferencias en el interior del país y en Buenos Aires, es lo que despierta en quienes participan. No solamente escuchar lo que me cuentan acerca de su situación particular, sino también el tipo de preguntas que realizan. Es que el tipo de preguntas que hacen refleja las angustias que tienen. Y el título de esta nota las resume cabalmente, porque la pregunta más frecuente no es solo hacia dónde vamos, sino cómo estamos como país.

Leer más ...

El economista Tomás Bulat habló con FortunaWeb y rescató que se haya mantenido el superávit comercial y el fiscal. La elevada inflación y el retraso cambiario, las mayores preocupaciones.

Leer más ...

Por Tomás Bulat. El dólar se comenzará a liberar luego de que pesifiquemos toda la economía. Esa frase dicha por el diputado Feletti se está siguiendo al pie de la letra. Ahora le tocó el turno a la provincia del Chaco y parece que seguirán otras. Antes de avanzar pesificándonos, la cuestión pasa por entender las deudas provinciales.

Leer más ...

Por Tomás Bulat. En la mayoría de las presentaciones que doy por el país, una pregunta se repite de manera constante, y es si el gobierno realmente cree que todo

Leer más ...

Por Tomás Bulat. A esta altura de la situación económica argentina, estar debatiendo si el país tiene 25% de inflación anual o no es un despropósito.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar