18 de Noviembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Por Tomás Bulat. El dólar se comenzará a liberar luego de que pesifiquemos toda la economía. Esa frase dicha por el diputado Feletti se está siguiendo al pie de la letra. Ahora le tocó el turno a la provincia del Chaco y parece que seguirán otras. Antes de avanzar pesificándonos, la cuestión pasa por entender las deudas provinciales.

Leer más ...

Por Tomás Bulat. En la mayoría de las presentaciones que doy por el país, una pregunta se repite de manera constante, y es si el gobierno realmente cree que todo

Leer más ...

Por Tomás Bulat. A esta altura de la situación económica argentina, estar debatiendo si el país tiene 25% de inflación anual o no es un despropósito.

Leer más ...

Por Alicia Verna. La semana pasada hablamos sobre qué los objetivos de ventas, acordando que los mismos eran “un cálculo aproximado de cuántos servicios y productos se venderán durante un... (Ver nota)

Leer más ...

Por Alejandro Calderaro. Siempre que intento explicar lo que es calidad de vida recurro al párrafo de Serrat que dice poder badar sense córrer perill, algo así como poder andar... (Ver nota)

Leer más ...

Por Diego Mazzoccone. Como bien sabemos el mercado brasileño está distribuido en un gran número de ciudades de gran tamaño lo que lo hace complejo y diversificado, por eso vender productos no es... (Ver nota)

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar