19 de Agosto de 2018

TIPS PARA AHORRAR TIEMPO EN TU EMPRENDIMIENTO (Parte II)

Valora este artículo
(1 Votar)

Por Sergio Adrián Fernández. Una de las cosas más valiosas que los seres humanos tenemos es el tiempo.

Por eso es de suma importancia saber administrarlo y cuidarlo.

Tener en cuenta siempre que hacemos, cómo lo hacemos, dónde lo hacemos, porqué lo hacemos, nos llevará a ahorrar tiempo para ser más eficientes y competitivos en el día a día de nuestro negocio.

Aprender a descubrir cuáles son nuestras prioridades y hacer una lista para tener en claro que hacer primero y que hacer último.

Asignar un tiempo determinado para realizar cada actividad.

Trabajar con metas y objetivos los cuales sean medibles y cuantificables.

Cada vez que tengamos una reunión o cita es recomendable confirmarla y reconfirmarla, por las dudas, para tener la seguridad de que la otra parte asistirá.

Saber a través de que canales y medios prefieren ser contactadas y conectadas las personas con las cuales queremos y/o necesitamos hablar.

NOTAS RELACIONADAS:

TIPS PARA AHORRAR EN TU EMPRENDIMIENTO

¿Chatbots o gerentes?

Ser previsor y ver lo que se viene, leer los diarios con las noticias más relevantes que puedan llegar a afectar o a hacerle bien a nuestro negocio.

Si respetamos los tiempos de la otra parte lo mismo sucederá para con nosotros.

Nada más importante en la vida y en el mundo de los negocios que el óptimo aprovechamiento del tiempo para lograr los resultados esperados.

 

Sergio Adrián Fernández
Consultor y especialista en Marketing Experience

sfernandez@mysterybconsulting.com.ar

Posee una sólida experiencia en Retail, Servicios y conducción de equipos de trabajo. Desarrolló tareas laborales en Mc Donald´s, Sam´s Club de Wal Mart y Dia %.
Además, trabajó en la consultora Ascher + Asociados y actualmente es titular de Mystery Buy Consulting enfocada en Mystery Shopping y Marketing de Servicios.
Formación centrada en la disciplina del marketing y en dirección de empresas habiendo cursado un Diplomado en Business Administration en la UB. Colaborador adjunto en la UB de la materia de grado Satisfacción al Cliente y educación ejecutiva 2010-2015. 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar