20 de Septiembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

La UIA mostró su "preocupación" por la suba en las tasas de financiamiento

Valora este artículo
(0 votos)

La cúpula de la Unión Industrial Argentina advirtió sobre el encarecimiento del crédito para las empresas del sector, luego de mantener un encuentro con el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

En la reunión de Junta Directiva, los integrantes de la central fabril analizaron cuestiones relacionadas a temas crediticios y tributarios que "afectan" la competitividad del rubro.

"La reunión giró en torno a un conjunto de iniciativas clave para dinamizar al sector, así como a la importancia de poner en funcionamiento el consejo PyME previsto en la Ley para tratar los temas de corto y largo plazo", señaló la UIA en un comunicado.

En el encuentro realizado en la tradicional sede de la entidad, los industriales expresaron "preocupación por el incremento en las tasas de financiamiento, la eliminación de líneas de crédito y el aumento de costos en algunas regiones del país".

A su vez, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, brindó detalles a los empresarios respecto del encuentro mantenido con Cabrera en el cual analizaron la actualidad del sector ante el nuevo contexto producto de los movimientos observados en el mercado cambiario y financiero.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar