13 de Diciembre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Lousteau reclama al Gobierno que haga arrancar la economía

Valora este artículo
(0 votos)

Sobre el cierre de la campaña eleccionaria, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, remarcó que la administración macrista aún no generó "un motor definitivo de la economía".

El ex ministro de Economía graficó que "la situación es complicada", pero no olvidó decir que "el Gobierno se cierra cada vez más".

Durante una corrida pro el barrio porteño de Pompeya, el economista resaltó que los vecinos de la Capital Federal "no llegan a fin de mes".

En ese contexto, "ignorar los problemas que existen es la peor solución", resaltó el postulante a un puesto dentro del Congreso nacional por el frente Evolución.

Sobre la administración de Horacio Rodríguez Larreta, Lousteau señaló que en el GCBA no "comprenden lo suficiente" lo que está pasando en el distrito "o se están concentrado en el corto plazo".

Respecto a lo que sucede a nivel nacional, el ex embajador argentino en Estados Unidos subrayó: "al Estado le volcamos cada vez más plata y produce menos".

Por otra parte, remarcó que "no se puede cargar en la gente el error de los cuadros tarifarios" de los servicios como el gas y la luz.

"La gente no tiene la culpa de que la política tarifaria del gobierno pasado haya sido ineficiente", concluyó.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar