18 de Julio de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo
A+ A A-

Aerolínea low cost volará entre Argentina y Chile

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno oficializó la autorización para la empresa chilena Jetsmart Airlines Spa a operar entre los dos países, por lo que se sumará una nueva compañía del rubro al mercado internacional de vuelos en el país.

La firma de capitales chilenos fue autorizada a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros entre Chile y Argentina, utilizando aeronaves de gran porte.

Antes de iniciar las operaciones, la empresa deberá someter a consideración de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) las tarifas a aplicar, los seguros de ley, libros de a bordo y de quejas para su habilitación.

NOTAS RELACIONADAS:

Se consiguen pasajes aéreos al exterior un 40% más baratos en dólares

El presidente de Aerolíneas Argentinas será titular de la ex ENARSA

Jetsmart pertenece a Indigo Partners, un fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando de empresas aéreas "ultra low cost" a nivel mundial, según el perfil de la compañía.

En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

Esta empresa tiene una flota de aviones Airbus A320, con los que une a Santiago con once ciudades chilenas y Lima, la capital del Perú.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar