19 de Agosto de 2018

Conocé el Caribe del Este

Valora este artículo
(1 Votar)

Cerrar los ojos y viajar imaginariamente hacia el Caribe. Abrirlos y observar una playa de arenas blancas, agua transparente y palmeras.

Se trata de Solanas Crystal Beach, la primera laguna de agua cristalina del Uruguay, en donde abundan la diversión, los deportes acuáticos, la buena comida y bebida, y magníficos atardeceres con música.

El proyecto está a cargo de Crystal Lagoons, pioneros en tecnología de punta y diseño para este tipo de construcciones, que realmente llaman la atención por su magnitud, su gran similitud a una playa del Caribe, y obviamente por su belleza.

Este paraíso de aguas turquesas ofrece las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes náuticos sin motor. También es un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza.

Tiene una superficie de tres hectáreas, y lugares bien organizados. Para los más chicos, una pileta con un barco pirata y toboganes de agua.

Para los más grandes hay paradores, muelles, paseos peatonales, clases de yoga y pilates, tejo, una isla saltarina acuática, competencias en mini botes, y hasta una radio en vivo con actividades, juegos y premios.

Solanas Crystal Beach se destaca por ser sustentable y amigable con el medioambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía.

Sin dudas, el Caribe está en Uruguay… sin dudas es un lugar único. Y sin dudas, el mejor destino para ir en familia, pasarla bien y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar