15 de Noviembre de 2018

Se lanza Club Almundo: el programa de beneficios para quienes gustan de viajar

Valora este artículo
(1 Votar)

almundo.com presenta el primer club de beneficios para viajeros en el que los socios pueden acceder a promociones, premios y beneficios exclusivos

Con cada compra realizada se suman puntos que se pueden intercambiar por pasajes aéreos, escapadas, excursiones, noches de hotel y servicios asociados como traslados gratuitos al aeropuerto. También, hay accesorios y productos de viajes, suscripción a la revista Almundo Marcopolo y beneficios con marcas asociadas.

Los socios de Club Almundo serán invitados a eventos exclusivos como avant premieres y charlas por destino con viajeros y especialistas, así como recorridas y degustaciones gastronómicas.

La registración es gratuita y se realiza desde la página www.almundo.com.ar. Automáticamente y por única vez, el usuario recibirá un pack de 1000 puntos de bienvenida y 300 puntos adicionales si comenta sus gustos y preferencias.

Asimismo, por cada compra realizada en almundo.com se suma 1 punto por cada $8 finales, canjeables por premios, promociones, descuentos y regalos.

Almundo.com continúa posicionándose como empresa regional innovadora y comprometida con sus clientes desde sus propuestas diferenciales y atención multicanal.

Acerca de almundo.com

Compañía de viajes multicanal n°1 de Argentina con presencia en 18 países de Latinoamérica, más de 60 sucursales de atención personalizada, una plataforma web dinámica y un call center propio. Puntos de contacto que constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

En Argentina almundo.com cuenta con 43 sucursales, en México con 13, a lo que se suma el reciente desembarco en Colombia, como parte de un ambicioso plan de expansión para los próximos años. En el año 2014, la empresa comenzó una etapa de crecimiento en el país, la cual tiene como objetivo alcanzar las 70 sucursales de atención personalizada hacia finales del 2015.

Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 600 empleados.

almundo.com, Vacaciones En Serio
www.almundo.com.ar

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar