18 de Febrero de 2018

La firma especializada en tecnología Dattatec se convirtió en la primera del mundo en conseguir un dominio web antártico .aq, hasta ahora exclusivo para organizaciones gubernamentales

Leer más ...

El parque de PC´s en uso en la Argentina llega a 16 millones de equipos, de los cuales 6 millones son portátiles, según un informe elaborado por la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines.

Leer más ...

En la sede de Industria, la ministra de la cartera, Débora Giorgi, fabricantes de teléfonos celulares y ensambladores de Tierra del Fuego se reunieron para definir los detalles del plan del Gobierno

Leer más ...

Muchas veces, a la hora de instalar un antivirus, las empresas suelen preguntarse por qué deben pagar por algo que pueden conseguir gratis. 

Leer más ...

En la actualidad es innegable que las computadoras conforman una parte muy importante de nuestras vidas: compramos, jugamos, vemos películas, escuchamos música, nos informamos, nos comunicamos y trabajamos con ellas. Sin embargo, a veces nos ocasionan problemas imprevistos; prueba de ésto es que, con frecuencia, nos encontramos con que nuestros archivos se corrompen, o que nuestro hardware falla o deja de funcionar de manera inesperada, limitando o impidiendo por completo el acceso a nuestra información.

Leer más ...

Según Argentina Autoblog, "la fábrica autopartista norteamericano Delphi anunció una inversión de nueve millones de pesos para producir equipos multimedia para autos en Tierra del Fuego, Argentina".

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar