26 de Abril de 2018

Aplicación te permite un descuento del 50% en la tarjeta SUBE

Valora este artículo
(0 votos)

Los usuarios de Mercado Pago pueden cargar el plástico que se utiliza para el transporte público y obtener ese beneficio.

Hasta el 31 de diciembre, los usuarios podrán cargar su tarjeta SUBE con un 50% de descuento.

Es el beneficio que precede al aumento del boleto que comenzará a regir a partir de 2018 y que, se espera, llevará el viaje mínimo a $13 a finales de año.

Para poder cargar la SUBE con el 50% de descuento, es necesario contar con la aplicación móvil de Mercado Pago. El máximo de recarga es de $300, por lo que el usuario sólo gastará $150.

En la aplicación se podrá abonar con tarjeta de débito y crédito. Para hacerlo, deberán ingresar los datos de la misma y de la SUBE.

Una vez realizado el pago, se deberá acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS). En la Ciudad hay más de 140 y en Provincia más de 130.

Se deberán ingresar los datos de la tarjeta SUBE.

Se deberá elegir el monto de recarga.

El último paso es registrar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS).

En este mapa se puede ver dónde encontrarlas. Hay más de 140 en Ciudad de Buenos Aires y más de 130, en Provincia. Dentro de la app también se muestran las TAS más cercanas al usuario.

El tope de este beneficio es de $300 (que se obtiene al cargar $150). Sólo se permite una operación por usuario y móvil.

Se estima que habrá una suba de entre un 50 y 100% en la tarifa de colectivos y trenes a raíz de la reducción de subsidios.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar