17 de Julio de 2018

Apps para dar tus primeros pasos en la Bolsa si no sabés dónde empezar

Valora este artículo
(0 votos)

Con el smartphone o la tablet podés estar al día de lo que pasa en los mercados (y tomar las mejores decisiones).

Para invertir hay que tener información, y si se tiene antes que la mayoría, tanto mejor. Hay que saber dónde invertir en un mercado cambiante que no da respiro, y por eso lo mejor es aprovechar todo lo que la tecnología tiene para ofrecer.

Las Apps hoy son una de las mejores maneras de mantenerse en “la cresta de la ola” de las inversiones de una manera novedosa y al instante.

A continuación, proponemos cuatro que además de útiles son llamativas en cuanto a la presentación de la información que permite, rapidámente, saber más sobre el mundo de las inversiones.

E-Trade Mobile

Con una interfaz sencilla para realizar compra y venta de acciones, permite utilizar la voz para realizar búsquedas específicas sobre acciones o datos de una empresa. Además, da la posibilidad de mover fácilmente dinero dentro y fuera del banco sin salir de la App. Tiene versión para iPhone y Android.

StockWars

Esta App permite probar nuevas estrategias antes de llevarlas a cabo en el mundo real donde la urgencia no conoce parangón. Hasta podés competir con amigos para ver quién es el mejor inversor. Sólo esta para iPhone.

Stocktouch

Lo más llamativo de esta App son sus mapas de calor. Stocktouch utiliza mapas codificados con colores para las acciones más vendidas en los distintos sectores del mercado como una manera de ayudar a comprender los movimientos del mercado minuto a minuto.

Stocktwits

Es Twitter para traders. Insight minute a minute de otros inversores así como indicadores que muestran la actitud de los inversionistas ante una acción o valor determinado. Existe versión para iPhone y Android.

Fuente: www.infotechnology.com

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar