23 de Abril de 2018

¿Cómo dar a conocer tu emprendimiento en Internet?

Valora este artículo
(0 votos)

gurú, la agencia que se especializa en brindar soluciones multimedia para PYMES y emprendedores, te explica la importancia de tener presencia digital, las ventajas y beneficios que ofrecen las páginas web y lo clave que resulta complementarlo con presencia en redes sociales.

Las páginas webs son el primer paso de una estrategia digital y la herramienta aliada de pequeñas empresas para crecer en su negocio.

Esto se debe a que resulta un espacio donde los usuarios se informan de manera detallada acerca de los productos y servicios que se ofrecen pero con el diferencial de que lo pueden hacer durante las 24hs y los 365 días del año.

Además, le dan la posibilidad a la PYME de ampliar el mercado al cual se dirige y así crecer a un nivel nacional o internacional.

Desde gurú te aconsejamos que puedas complementar tu sitio web con redes sociales. Según un estudio realizado por BrandWatch, el 49% de las personas que se crean usuarios de Facebook a nivel mundial es para seguir a una determinada marca o negocio de su interés.

Tu presencia en estas plataformas es clave para dar a conocer tu emprendimiento y generar ventas ya que funcionan como canal de comunicación con los clientes actuales y potenciales.

¿Qué te permite tener tu propia red social? Tener presencia dónde tus posibles clientes frecuentan, interactuar con ellos, conocer sus preferencias, fidelizarlos e ir optimizando los servicios que brindas a través del feedback que recibís por parte de ellos y así mejorar la percepción de tu negocio desde cualquier plataforma.

De esta manera, una página web y una fanpage, se complementan y se potencian generando un mayor alcance. Facebook es una fuente generadora de tráfico hacia tu página web, que permite que puedas publicar un enlace de las últimas novedades de tu negocio, aumentando el número de visitas, y logrando un mayor engagement.

Gracias a la viralidad que aporta la red social, y por consecuente la web, las novedades de tu negocio alcanzarán a tus potenciales clientes.

Son indiscutibles las ventajas y oportunidades que le ofrecen a una pyme tener tanto una página web como una fanpage, ya que resultan el punto de partida para desarrollar una estrategia de marketing digital que posicione su negocio y le permita llegar a más personas y posibles clientes.

Tené en cuenta todos estos consejos e ingresá al mundo digital, vas a notar el cambio. ¡No te quedes afuera!

Acerca de gurú y Publicar

La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la PYME o negocio.

Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoran su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar