22 de Febrero de 2018

Conocé los mejores accesorios portátiles del CES 2018

Valora este artículo
(0 votos)

La gran feria anual de tecnología nunca deja de sorprendernos. Desde un televisor que se puede enrollar, hasta todo tipo de robots, el evento de este año no fue una excepción.

Pero aunque esta convención es mejor conocida por los lanzamientos de productos de las grandes compañías, también se hacen presentes muchos fabricantes de accesorios, mostrando sus productos más nuevos.

Por eso, recorrimos los pasillos del CES 2018, buscando los mejores accesorios portátiles por menos de $100 dólares.

Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Neutrogena Skin360

La tecnología de belleza fue una gran tendencia en CES 2018, y el Neutrogena Skin360 fue el accesorio más interesante en esta área que vimos este año.

Este dispositivo se conecta a tu teléfono para analizar tu piel, y puede detectar el tamaño de los poros, la humedad, y la salud de tu piel.

Con Skin360, puedes rastrear fácilmente cómo algunos cambios, como beber más agua, tienen un efecto positivo. El Neutrogena Skin360 estará disponible en las tiendas este verano y tendrá un precio de $50 dólares.

Selfly

Para quienes quieren llevar los selfies a un nuevo nivel, existe un creativo dron llamado Selfly. Pero éste no es un dron regular.

Selfly es una funda para teléfonos que incluye un dron con cámara, que es autónomo y desmontable, por lo que puedes llevarlo fácilmente todo el tiempo y sacarlo cuando quieras tomarte una foto desde una perspectiva aérea.

Ya puedes preordenar el drone Selfly en Indiegogo, con una fecha de envío para febrero. El precio de pre-pedido comienza en $100 dólares.

Osmo Mobile 2

La plataforma estabilizadora Osmo Mobile 2 Gizmo de DJI ofrece muchas mejoras respecto al modelo del año pasado. Para empezar, la vida útil de la batería se ha triplicado a 15 horas.

El Osmo Mobile 2 también ofrece control de zoom, seguimiento activo y varios modos diferentes, como hyperlapse y cámara lenta. La mejor parte es que cuesta $50 dólares menos que su predecesor, es decir, $130 dólares.

Catalyst Case for Apple AirPods

A veces son los accesorios móviles más simples los que llaman la atención, y el Catalyst Case para los AirPods de Apple es el ejemplo perfecto.

El Catalyst es una funda impermeable y a prueba de caídas para tus audífonos, fabricada con silicona de alta calidad. Cuenta con un gancho para que puedas colocarlo fácilmente en tu mochila.

Incluso te permite conectar tu conector Lightning a la caja de tus AirPods a través del enchufe en la parte inferior. La funda Catalyst Case solo cuesta $25 dólares, que es mucho menos costoso que reemplazar un AirPod perdido o dañado.

PopSockets Car Vent Mount

El PopSockets Car Vent Mount es un soporte de plástico que se conecta al sistema de ventilación de tu auto, lo que te permite usar tu caja PopSockets para colgar tu teléfono.

Si bien existe una gran variedad de de monturas, por lo general no funcionan con este tipo de agarradores, lo que lo hace útil y práctico. El PopSockets Car Vent Mount estará disponible por solo $10 dólares.

iMate

No dejes que el nombre genérico te engañe. iMate es uno de nuestros accesorios favoritos del CES 2018 por su versatilidad. Es un cargador, una batería de respaldo y un sistema de acoplamiento portátil, todo en uno, para productos de Apple.

Presenta un conector Tipo C, así que puede cargar rápidamente tu teléfono, iPad o MacBook.

El iMate incluso cuenta con una base de carga móvil para el Apple Watch, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en ninguno de tus dispositivos. Los precios y la disponibilidad de iMate se anunciarán en el futuro próximo. Te mantendremos informado.

Fuente: Digital Trends

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar