25 de Abril de 2018

Estos fueron los temas más buscados en Google durante el 2017

Valora este artículo
(0 votos)

Ya llegamos a mediados de Diciembre, y eso significa que estamos rodeados no sólo de listas de compras para las fiestas de fin de año, sino también de ránkings de lo más visto, leído, compartido, jugado, descargado, comprado o usado a lo largo de los últimos doce meses.

Por lo tanto, luego de que Apple y YouTube publicaran las tendencias más populares entre sus usuarios, Google no podía ser la excepción, publicando lo más buscado del 2017.

En este conjunto de listas, que ya se ha convertido en una tradición, Google publica cada fin de año las búsquedas más populares a nivel general, y también las separa en diversas temáticas, como política, cultura, películas, entretenimiento, deportes, y varias otras tendencias.

Este año, las listas en los Estados Unidos están encabezadas con resultados relacionados a desastres naturales, como los Huracanes Irma y Harvey, o tragedias como el tiroteo en Las Vegas, Nevada. Además, se nota una fuerte presencia de los nombres de personas acusadas por comportamiento indebido relacionado al movimiento en contra del acoso sexual.

Sin embargo, no todas son malas noticias. El eclipse solar también alcanzó un lugar entre los temas más buscados, así como los fidget spinners, un de los juguetes más populares de la temporada.

También se hace presente Bitcoin, aunque probablemente la búsqueda relacionada a esta criptomoneda se incrementó durante las últimas semanas, debido a su astronómico aumento de valor. Y si hablamos de tendencias musicales, si pensaste que la canción que encabeza las listas de las más buscadas en los Estados Unidos fue “Despacito”, no te equivocaste.

Pero desde hace algunos años, Google no sólo presenta las listas de búsquedas de los usuarios en general, sino que además da a conocer lo más buscado específicamente por los hispanohablantes en los Estados Unidos.

Y, ¿qué es lo que más buscaron los latinos durante el 2017? La lista es de lo más variada, incluyendo -al igual que las listas en inglés- desastres naturales y situaciones políticas. Pero también, y a diferencia de éstas, los latinos demuestran su afición por el fútbol, con búsquedas relacionadas a la próxima Copa Mundial, además de una gran presencia de recetas de comidas y bebidas típicas de diferentes países latinoamericanos.

A continuación, te presentamos las listas de lo más buscado en Google por los latinos en los Estados Unidos en este 2017. Léelas para ver si tú también contribuiste a las listas con tus búsquedas personales.

Fuente: Digital Trends

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar