12 de Diciembre de 2018

Existe un Tinder para inversiones

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Goonder es una app que, con una interfase sumamente amigable y fácil de usar, ofrece de manera gratuita oportunidades de inversión a millennials y personas no especializadas en mercados financieros.

Con oficinas en en Palermo y presencia en España y Estados Unidos, la firma acaba de lanzar su aplicación de inversiones en la Bolsa pensada para la generación Y.

La app, desarrollada por equipos basados en Buenos Aires, está disponible para iPhone y Android, y puede usarse tanto de modo Virtual, en el cual se compran acciones con dinero virtual (donde el usuario puede experimentar y probar cómo rinden sus inversiones), o en modo Real, bajo el cual los usuarios pueden conectar Goonder con sus brokers o abrir una cuenta nueva en una casa o agente de bolsa y luego recibir las recomendaciones de inversión a través de la app.

Actualmente, la empresa está en negociaciones con inversores de EE.UU., es la única empresa argentina que forma parte de la delegación norteamericana en la Hong Kong Fintech Week, la mayor feria de finanzas y tecnología del sudeste asiático y el sur de China.

Estas nuevas fintech buscan en Hong Kong crear una base de operaciones para atacar el mercado de Hong Kong y las provincias del sur de China, con un mercado potencial de más de 150 millones de consumidores.

Aunque está disponible en todo el mundo para realizar operaciones en modo virtual, desde el 18 de septiembre pasado, Goonder se lanzó en España, donde los usuarios pueden operar en modo Real a través del broker Esfera Capital.

Esta modalidad de operaciones no está limitada a personas con base en España, dado que cualquier usuario puede abrir una cuenta para operar desde Goonder/Esfera en los principales mercados financieros internacionales.

Esperan lanzar a finales de este año operaciones en Estados Unidos y Hong Kong, a través de brokers basados en distintos estados de EE.UU. y en la ciudad china.

Según Borja Menéndez Muñoz, CEO de Goonder "En el mundo de las Fintech, no sólo se habla sobre tener plataformas sólidas y seguras, sino generar experiencias de usuario simples y cercanas a la gente. Ese es nuestro propósito, donde acompañaremos a millones de nuevos usuarios a vivir experiencias gratificantes encontrando oportunidades que no sólo podrán generar nuevos ingresos, sino aportes a la economía que empuja el desarrollo de nuevas empresas".

Los usuarios que se bajan la app de Goonder pasan por una etapa de registración de pocos pasos, en donde pueden elegir entre diferentes perfiles de inversor o customizarlo de acuerdo a sus propios intereses, y desde ese momento comienzan a recibir alertas de inversión.

Fuente: www.infotechnology.com

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar