21 de Junio de 2018

Facebook habilita opción para que usuarios opinen sobre las empresas

Valora este artículo
(0 votos)

La red social lanzó el martes una nueva herramienta en su plataforma que permite a sus usuarios escribir valoraciones sobre sus compras a través de compañías que se anuncian en el servicio de publicidad Facebook Ads.

La nueva función, que resulta accesible a través de la sección de actividad de anuncios de Facebook, ya se encuentra disponible en la red social, como anunció la compañía a través de un comunicado oficial.

A través de la nueva opción 'Dejar feedback', Facebook incluye un breve cuestionario en el que pregunta a sus usuarios sobre la experiencia y el proceso de compra con una de las empresas que se publicitan a través de su plataforma de anuncios.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer las opiniones de la comunidad de consumidores y advertir "productos y servicios potencialmente de baja calidad", según explicó la compañía.

Se centra en aspectos como los retrasos en los plazos de entrega y la falta de transparencia en la política de devolución.

NOTAS RELACIONADAS:

La última actualización del iPhone arruina el negocio de Facebook

Google, Apple, Amazon y Microsoft son las cuatro marcas más valiosas del mundo

Facebook ha asegurado que proporcionará las valoraciones negativas recopiladas mediante esta herramienta a las empresas como método de advertencia antes de tomar medidas contra ellas, como reducir la cantidad de anuncios para las empresas mal valoradas o incluso su bloqueo de Facebook Ads.

Fuente: Europa Press

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar