Tecnología http://somos-pymes.com Fri, 19 Apr 2019 02:25:57 -0300 Joomla! - Open Source Content Management es-es Facebook trabaja en un asistente de voz para competir con Alexa http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/facebook-trabaja-en-un-asistente-de-voz-para-competir-con-alexa.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/facebook-trabaja-en-un-asistente-de-voz-para-competir-con-alexa.html Facebook trabaja en un asistente de voz para competir con Alexa

La red social planifica el desarrollo de un asistente de voz que compita

La red social planifica el desarrollo de un asistente de voz que compita con los similares de Amazon.com Inc., Alexa, de Apple Inc., Siri, y de Alphabet Inc, Google Assistant.

"Estamos trabajando para desarrollar tecnologías de voz y asistentes de inteligencia artificial que puedan funcionar en toda nuestra familia de productos de AR/VR, incluidos Portal, Oculus y futuros productos", dijo un portavoz de Facebook.

Más temprano en el día, CNBC informó sobre el desarrollo y dijo que el equipo detrás de la tecnología ha estado contactando a los proveedores en la cadena de suministro de asistentes de voz inteligentes.

Sin embargo, sigue sin estar claro cómo Facebook visualiza exactamente al usuario del asistente.

NOTAS RELACIONADAS:

Se podrá invertir en Netflix, Amazon o Facebook desde cuentas argentinas

Vergüenzas sociales que despertó el apagón de Facebook

Podría ser posiblemente empleado en los parlantes de las pantallas inteligentes Portal, los auriculares de Oculus u otros proyectos futuros, informó CNBC.

Según la firma de investigación eMarketer, se espera que Amazon Echo capture el 63,3% de los usuarios de altavoces inteligentes en 2019, mientras que Google Home representará el 31%.

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Thu, 18 Apr 2019 17:53:05 -0300
El Hot Sale 2019 tiene fecha confirmada y con récord de empresas http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/el-hot-sale-2019-tiene-fecha-confirmada-y-con-record-de-empresas.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/el-hot-sale-2019-tiene-fecha-confirmada-y-con-record-de-empresas.html El Hot Sale 2019 tiene fecha confirmada y con récord de empresas

Uno de los eventos de descuentos para ventas online más esperados por los consumidores

Uno de los eventos de descuentos para ventas online más esperados por los consumidores ya tiene fecha de realización.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que el Hot Sale 2019 se llevará a cabo entre al 13 y 15 de mayo. A su vez, en esta ocasión, participarían más de 500 empresas y habría algunas sorpresas durante cada jornada.

Según consigna la entidad, durante su última edición se vendieron más de 2500 artículo por minuto y entre las 475 compañías que participaron del Hot Sale 2018 facturaron alrededor de $ 6100 millones, un 79% más versus 2017.

El año pasado, con motivo del Mundial de fútbol, los principales protagonistas fueron los televisores cuyas ventas aumentaron un 54%, mientras lo relacionado con los viajes al exterior cayó un 11% respecto a la edición 2017.

Incluso, varias compañías extendieron la ola de promociones y rebautizaron al evento como Hot Week.

NOTAS RELACIONADAS:

Cómo funcionará el nuevo "puerta a puerta" en Argentina

Unos 12.000 usuarios se registraron el primer día del nuevo "puerta a puerta"

El Hot Sale fue impulsado por CACE en 2014 para impulsar el e-commerce a través de las principales tiendas online del país. Las ventas incluyen desde alimentos y bebidas, indumentaria, electrodomésticos y servicios.

En esta ocasión, de acuerdo a lo publicado por Iprofesional, las tres jornadas contarán con ‘MegaOfertas Bomba’, descuentos que se realizarán en diversas franjas horarias, por lo que los usuarios podrán activar las notificaciones para seguir de cerca este tipo de promociones al instante.

Además, a través del sitio oficial, se podrá señalar como ‘favorito’ a los productos de interés para luego tener un acceso más rápido a ellos.

Fuente: cronista.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Thu, 18 Apr 2019 12:55:33 -0300
Cambia WhatsApp: se despide la función más usada para "chusmear" http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/cambia-whatsapp-se-despide-la-funcion-mas-usada-para-chusmear.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/cambia-whatsapp-se-despide-la-funcion-mas-usada-para-chusmear.html Cambia WhatsApp: se despide la función más usada para

Recientemente se dio a conocer la nueva versión beta (de pruebas) del servicio

Recientemente se dio a conocer la nueva versión beta (de pruebas) del servicio. Se trata del release 2.19.106 para Android.

A través de esta beta es posible conocer cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp que se vienen en el futuro. En esta ocasión, se filtró la información sobre cambios respecto a una de las funciones más populares: las capturas de pantalla.

Según información del popular sitio WaBetaInfo la aplicación bloqueará las capturas de pantalla de las conversaciones si se mejora la seguridad protegiendo WhatsApp con la huella.

Si bien la posibilidad de bloquear el WhatsApp usando biometría era posible en iOS (y se sabía que se estaba desarrollando para Android) lo que nadie conocía era que WhatsApp pensaba añadir una curiosa contrapartida ya que quienes activen la huella dactilar se quedan sin la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

NOTAS RELACIONADAS:

El creador de WhatsApp gana US$ 450 M por trabajar un solo día al mes

Casi el 80% de los argentinos utilizan WhatsApp

Aparte del bloqueo de capturas de pantalla WhatsApp ha incluido mejoras en la categorización de los elementos multimedia con los que podemos conversar: Emojis y stickers.

Este nuevo aspecto tampoco se encuentra disponible en la beta, solo a nivel de desarrollo.

Fuente: infotechnology.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Thu, 18 Apr 2019 12:43:41 -0300
Qué es el “método 996” y cómo puede cambiar la mente de los empresarios http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/que-es-el-metodo-996-y-como-puede-cambiar-la-mente-de-los-empresarios.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/que-es-el-metodo-996-y-como-puede-cambiar-la-mente-de-los-empresarios.html Qué es el “método 996” y cómo puede cambiar la mente de los empresarios

El CEO de Alibaba y otros emprendedores tecnológicos chinos han implantado 

El CEO de Alibaba y otros emprendedores tecnológicos chinos han implantado en sus empresas un salvaje sistema de trabajo llamado “método 996”.

Jack Ma es conocido por ser un trabajador incansable. El fundador y director ejecutivo de Alibaba, el Amazon chino, aprendió él solo inglés de pequeño y lo practicaba a diario con los turistas que se alojaban en el Hotel Internacional de Hangzhou… que se encontraba a 70 minutos de su casa en bici.

Esta es solo una anécdota que demuestra la enorme personalidad de este hombre, el considerado el hombre más rico de su país.

Ma (foto) es un gran defensor del llamado método de trabajo 996, que consiste en trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche durante 6 días a la semana. Para él, es el secreto del éxito de su compañía, fundada en 1999 y que hoy está valorada en más de 115.000 millones de dólares.

Estos días, en los medios de comunicación del gigante asiático, se discute el método 996. Para Ma, su sistema de trabajo debería ser implantado en todas las compañías del país, para que la economía china recupere el ímpetu perdido por culpa de la guerra comercial que desde hace meses enfrenta a su nación con los Estados Unidos.

Ma no es el único defensor de esta teoría. Richard Liu, el jefe del gigante del comercio electrónico JD.com, también es de la misma opinión, y además añade que el boom económico que ha experimentado China en los últimos años “ha hecho proliferar a los vagos y aprovechados”.

¿Y quiénes son esos “vagos y aprovechados”? Exacto, todos aquellos que no trabajan al menos 12 horas al día. Se da la circunstancia de que JD.com se encuentra en un proceso de despido masivo –lo que en España conocemos como ERE-, por lo que parece que sus palabras van destinadas a concienciar a su plantilla de que van a tener que trabajar más para cubrir los puestos de los despedidos.

NOTAS RELACIONADAS:

"La importancia del primer trabajo"

Empresarios se meten de lleno en la pelea comercial entre las potencias

En un artículo del que se hace eco la BBC, Liu asegura que no solo trabaja siguiendo los preceptos del “método 996”, sino que además cuando se va a la cama se pone una alarma que suena cada dos horas para revisar su correo electrónico para ver si su empresa está cumpliendo con los exigentes objetivos que él impone.

“JD en los últimos cinco años no ha hecho ningún despido, por lo que el número de empleados se ha expandido rápidamente, el número de personas que dan órdenes ha crecido y crecido, mientras que los que están trabajando de verdad han disminuido. ¡En cambio, el número de vagos ha crecido rápidamente! ¡Si esto continúa, JD no tendrá ninguna esperanza! ¡Y a la compañía será expulsada del mercado sin piedad! ¡Los vagos no son mis hermanos!”.

Las grandes empresas tecnológicas no son las inventoras del “método 996”. Su origen se encuentra en el ecosistema de start ups chinas, que lo pusieron de moda a principios de esta década. Empresas hoy en día tan famosas como Xiaomi empezaron exigiendo a su plantilla una entrega total y absoluta.

Sin embargo, no son pocos los expertos que consideran que tantas horas de trabajo dañan la productividad porque estresan y cansan a las plantillas.

Fuente: Yahoo Finanzas

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Tue, 16 Apr 2019 16:22:59 -0300
Mandamientos del Excel para ahorrar 2 horas al día y ser "empleado del mes" http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/mandamientos-del-excel-para-ahorrar-2-horas-al-dia-y-ser-empleado-del-mes.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/mandamientos-del-excel-para-ahorrar-2-horas-al-dia-y-ser-empleado-del-mes.html Mandamientos del Excel para ahorrar 2 horas al día y ser

No hay dudas que Excel es una de las herramientas menos comprendedias

No hay dudas que Excel es una de las herramientas menos comprendidas de la suite Office de Microsoft. La herramienta, una poderosa hoja de cálculo, tiene más de 500 funciones pero; según informó la revista especializada Harvard Bussiness Review, sólo algunas son realmente esenciales.

"Llevamos una década enseñando y probando Microsoft Excel", afirmó Harvard Business Review en un artículo, donde menciona "una encuesta que elaboramos a varios empleados de oficina sugiere que pasamos más de un 10% de nuestra vida laboral haciendo hojas de cálculo", aunque "para quienes trabajan en investigación y desarrollo o finanzas, esa cifra se eleva al 30%, unas 2,5 horas al día".

Pegado especial

Excel permite copiar toda la información de una selección de celdas y pegar los datos en otras celdas especificadas, pero puedes utilizar una opción llamada "pegado especial" para pegar la información de otra manera.

La ventaja que ofrece el pegado especial es poder discriminar entre los diferentes formatos que se copian de un grupo de celdas a otro. Este control permite hacer más eficiente el trabajo de formateo de los archivos.

Cuando se copia lo que hay en una celda (Ctr+C) se pulsa Ctrl+Alt+V para hacer un pegado especial y selecciona lo que se quiere copiar. Alt+E+S+V es el comando para pegar esos elementos.

Añadir varias filas

A la hora de añadir varias filas, hacerlo una por una puede suponer una mayor perdida de tiempo. Pero usando un atajo del teclado (Ctrl, shift, +) se puede seleccionar el número de filas a agregar.

Haciendo clic en el botón derecho se pueden insertar. Lo mismo vale para el comando "Insertar filas de hoja", siempre y cuando se seleccionen antes las filas que se van a añadir.

Relleno rápido

Esta función permite que el programa recopile y considere la información que ya se ingreso con anterioridad. Así, Excel aprende a reconocer patrones en el contenido del documento.

Por ejemplo, sugiere un nombre completo si se agregan nombres y apellidos en dos columnas diferentes, o permite separarlos si se ingresan juntos. Es muy fácil de agregar, sólo hay que presionar ctrl + E, o ir a la pestaña de "Datos" y activar "Relleno Rápido".

Índice y coincidir

Una función clave que hace mucho más fácil el trabajo en la planilla de cálculo. A la hora de extraer datos y valores, estas dos herramientas combinadas son imbatibles.

NOTAS RELACIONADAS:

Hicimos un "gran avance en materia de impresión 3D"

La lista de "códigos secretos" que sirve para liberar espacio en tu mail

¿Cómo se usa? "Índice" tiene dos sintaxis: matricial y de referencia. La primera (matriz; núm_fila; [núm_columna]) sirve para hacer búsquedas. "Coincidir"(valor_buscado,matriz_de_busqueda;[tipo_de_coincidencia]) se utiliza para encontrar la posición de un valor en una lista.

Ctrl + Y

La opción de "deshacer" es una de las útiles porque permite rápidamente volver atrás el último comando ejecutado. Pero, ¿qué pasa cuándo el problema fue justamente esa acción? Pues bien, existe otra opción para recuperar lo que borraste: el comando Ctrl + Y.

Congelar

Mantener congeladas ciertas filas y columnas puede servir para trabajar más fácilmente con documentos de gran extensión. ¿Cómo se usa? Primero se elige la parte de la hoja de cálculo que se quiere congelar y se hace clic en el menú "vista" o "visualización".

Después hay que elegir "inmovilizar fila superior" e "inmovilizar columna", haciendo clic en lo que se quiera congelar.

Fuente: www.infotechnology.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Tue, 16 Apr 2019 11:26:13 -0300
Hicimos un "gran avance en materia de impresión 3D" http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/hicimos-un-gran-avance-en-materia-de-impresion-3d.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/hicimos-un-gran-avance-en-materia-de-impresion-3d.html Hicimos un

Lo remarcó Marcelo De Vincenzi, decano de la Facultad de Tecnología de la Universidad

Lo remarcó Marcelo De Vincenzi, decano de la Facultad de Tecnología de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), quien habló de las ventajas que otorgan este tipo de máquinas a varios sectores de la producción.

Mediante el uso de las impresoras 3D se pueden confeccionar una infinidad de productos distintos. El mecanismo otorga flexibilidad en la manufactura de prototipos y una mejora en el diseño. Asimismo, permite reducir costos y brinda nuevas formas de negocio.

“Hoy en la construcción las bases se hacen sobre mega impresoras 3D. Hay varios emprendimientos donde se hacen prótesis (pierna, mano etc) de muy buena calidad, muchas son provisorias y muchas son finales”, describió el experto en una entrevista con SOMOS PYMES.

“También se hacen cortes transversales en tomografías 3D: esto a un cirujano le permite ver cuales son las mejores formas para abrir a una persona de la manera menos invasiva para el cuerpo humano", indicó el integrante de la casa de altos estudios.

“Una vez que se hace la tomografía, se puede trasladar a un video pero también se puede imprimir en 3D, en tamaño real y posteriormente estudiarla. Sirve para saber por ejemplo, por donde intervenir una vesícula”, añadió.

Al respecto, De Vincenzi subrayó que “en este tipo de cosas no hay errores humanos porque tenés un simulador 3D con un cuerpo físico. Esto es un gran avance en materia de impresión 3D”.

“En la UAI tenemos ocho impresoras 3D, tienen la capacidad de monitorear la impresión en vivo. Se puede monitorear también a través del celular pero se necesitan las pantallas grandes para mayor precisión”, aclaró el experto.

NOTAS RELACIONADAS:

Bajar los costos de fabricación en las PYMES con impresoras 3D

Emprendedores que abren mercados vía innovación

Según el entrevistado, “hoy la impresión 3D forma parte del proceso productivo de las prótesis y hoy en cuanto a los costos es más accesible, que antes”.

En ese sentido, dio este ejemplo: “Hace poco, en Córdoba, para una persona que se había accidentado con su moto, se hizo una impresión 3D para una prótesis para la cara que el paciente necesitaba”.

Y también “hay personas que se escanean el cuerpo en tamaño real y le mandan la impresión 3D a su sastre para que se pueda hacer un traje a medida”, contó De Vincenzi.

Producción: Rodrigo Porto
Redacción: Mauro Torres

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Mon, 15 Apr 2019 17:00:02 -0300
La lista de "códigos secretos" que sirve para liberar espacio en tu mail http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/la-lista-de-codigos-secretos-que-sirve-para-liberar-espacio-en-tu-mail.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/la-lista-de-codigos-secretos-que-sirve-para-liberar-espacio-en-tu-mail.html La lista de

“Está llegando al límite de capacidad. Revisé su casilla o borre correos

“Está llegando al límite de capacidad. Revisé su casilla o borre correos para que el servicio funcione de forma correcta”, palabras más, palabras menos sostiene una leyenda cuando la bandeja de entrada de cualquier servicio de emails se encuentra cerca de dejar de funcionar de la mejor forma.

En ese molesto momento, el usuario cuenta con dos opciones: o revisa su casilla y borra uno por uno los mails que ya no le interesa archivar o, directamente, se pone en contacto con la empresa para extender la capacidad de gigabytes mediante un desembolso económico.

Sin embargo, existe otra opción para aquellos usuarios que antes de sacar dinero de su billetera se preguntan en qué se consumen los gigabytes de espacio que posee su buzón de Gmail.

Si bien existen Google Scripts y algunas aplicaciones web externas que ofrecen descubrir todos los archivos adjuntos de correo electrónico que ocupan una gran cantidad de espacio, los usuarios cuentan también ahora con un operador de búsqueda de "tamaño" no documentado.

¿Para qué sirve?

Le ofrece a los usuarios la posibilidad de hallar rápidamente todos los correos electrónicos grandes en el buzón cuyo tamaño supera un determinado umbral.

¿Cómo funciona?

Los usuarios deberán escribir en la zona de búsqueda la siguiente fórmula: size: (tamaño en bytes)

Por ejemplo, una consulta de búsqueda de Gmail como el "size: 5242880" mostrará una lista de todos los correos electrónicos grandes cuyo tamaño supera los 5 MB o más.

En tanto, la consulta “size: 10485760” enumerará los mails que sean más grandes que 10 MB.

Otras opciones

Gmail también ofrece la chance de especificar el tamaño en MB. Por ejemplo, el usuario puede escribir "size: 5 MB" (o size: 5 M) e, inmediatamente, encontrará todos los mensajes de Gmail que poseen un tamaño de 5 MB o más.

Pero además del tamaño, los usuarios también pueden usar operadores de búsqueda como, por ejemplo, "más grande", "más grande que", "más pequeño" y "más pequeño que" para encontrar archivos de cualquier tamaño.

NOTAS RELACIONADAS:

Estos son los 10 youtubers que más ganaron en 2018

La privacidad plantea dudas sobre la utópica ciudad de Google

Asimismo, Gmail ofrece la posibilidad de combinar ambos operadores de búsqueda de tamaño. De este modo, si el usuario escribe: "larger_than: 5m small_than: 8M" encontrará todos los correos electrónicos con tamaños de archivos adjuntos entre 5 MB y 8 MB.

Estos 'códigos secretos' permiten a los usuarios guardar esos archivos rápidamente en Google Drive antes de borrarlos de su buzón de correo de Gmail. Y, de paso, ahorrar unos pesos.

Fuente: infotechnology.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Mon, 15 Apr 2019 09:15:45 -0300
Estos son los 10 youtubers que más ganaron en 2018 http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/estos-son-los-10-youtubers-que-mas-ganaron-en-2018.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/estos-son-los-10-youtubers-que-mas-ganaron-en-2018.html Estos son los 10 youtubers que más ganaron en 2018

Desde un niño de 7 años hasta un diseñador de modas, la recaudación del selecto

Desde un niño de 7 años hasta un diseñador de modas, la recaudación del selecto grupo que integra el top ten alcanzó los u$s 180 millones en el último año.

YouTube se ha transformado en la última década en la nueva televisión. Los adolescentes pasan horas ante la pantalla en busca de videos de distintas categorías. Sin embargo, también son innumerables las personas en todo el mundo que utilizan la plataforma como forma de vida.

En el último año, los diez youtubers que más facturaron lograron superar los u$s 180 millones y registraron un crecimiento del 42% con respecto al 2017, según un ranking elaborado por la revista Forbes.

Cantantes pop, videogamers, actores de miniseries, cómicos, diseñadores de moda y hasta un niño de 7 años fueron los más populares en una plataforma que se expande día a día al calor del fuerte incremento de las visitas.

Si bien en sus inicios la música fue la base de su crecimiento, hoy día esto no ocurre en forma exclusiva sino que los videos de “Let´s Play”, los tutoriales y las miniseries personales ocupan un espacio vital dentro de la misma.

Esta vez, el selecto grupo de youtubers que más ganancias obtuvieron no estuvo integrado por ninguna mujer. Lily Singh, la única que ingresó en el ranking de 2017 gracias a sus ingresos de u$s10.5 millones, no integró el top ten de 2018. ¿Quiénes son los que más recaudaron el año pasado?

10 – Logan Paul Vblog (https://bit.ly/2J3wkSC)

Logan Paul era hasta hace unos años uno de los youtubers que integraban los primeros puestos en el ranking de las ganancias. Sin embargo, sus ingresos comenzaron mermar tras ser excluido del programa Google Preferred de YouTube que otorga tasas favorables a los canales populares luego de publicar un video en el cual mostraba un aparente suicidio en Japón.

Su canal nació en 2015 y era uno de los más populares durante sus primeros años. El viaje al país asiático en 2017 tuvo un impacto negativo en sus números luego de que mostrase a un hombre muerto colgado de un árbol en el “Bosque de los suicidios”. Las críticas a su frialdad y a que continuase filmando el momento - y hasta mostrase el rostro del fallecido – provocó el quiebre de la relación con sus patrocinadores.

Actualmente cuenta con ganancias por u$s14.5 millones y 18.8 millones de suscriptores en su canal, donde ha obtenido 4 mil millones de visualizaciones.

9 - Felix Arvid Ulf Kjellberg (https://bit.ly/2FCZ0g8)

El youtuber sueco conocido como PewDiePie se ubicó en el noveno lugar debido a beneficios por u$s 15.5 millones. Es la cuenta con más suscriptores en la red social: supera los 93 millones y alcanza los 21 mil millones de visualizaciones, siendo el más visto de la historia de la plataforma.

Asimismo, la revista Time lo incluyó como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2016. Sin embargo, las denuncias por comentarios racistas y antisemitas en sus videos hicieron que pierda contratos millonarios y cayera algunos lugares en comparación al ranking del 2017.

8- Jacksepticeye (https://bit.ly/2UQTO1W)

El octavo lugar lo ocupa el youtuber más famoso de Irlanda, Sean McLoughlin. Cuenta con ganancias anuales por u$s16 millones, más de 21 millones de suscriptores y casi 11 mil millones de visualizaciones totales.

7 - Evan Fong (VanossGaming) (https://bit.ly/2KzqJ7h)

El canadiense Evan Fong registró u$s 17 millones de ganancias durante 2018. Sin embargo, al igual que Markiplier bajó cinco puestos en el ranking pese a obtener u$s 1.5 millones más que en 2017.

VanossGaming se dedica a realizar videos de “Let´s Play” con juegos como “Call of Duty” y “Assassin´s Creed” y “The Grand Thef Auto” con los que obtuvo visualizaciones superiores a los 10.700 millones. En su canal cuenta con 24 millones de suscriptores a marzo de 2019.

NOTAS RELACIONADAS: 

Se pudo comprar una casa a los 22 y se hizo viral

Emprender/Frustrarse, by un millennial

Asimismo, mezcla sus dotes de jugador de videojuegos con el lanzamiento de su carrera como cantante hip-hop.

6 - Mark Edward Fischbach (Markiplier) (https://bit.ly/2IvOjPl)

El comediante estadounidense Markiplier es originario de Honolulu, Hawai y actualmente reside en Los Ángeles. Con una edad de 29 años y un canal de YouTube que supera los 23.588.658 suscriptores, Fischbach obtuvo ganancias por u$s 17.5 millones.

Se trata del canal número 23 en cantidad de suscriptos y está a penas por debajo de las 11 mil millones de visualizaciones. Se unió a la plataforma en 2012 y se especializa en realizar videos “Let´s play”, en los cuales se muestra en plena acción y comentando las partidas.

Pese a superar notoriamente las ganancias del año anterior cuando obtuvo u$s12,5 millones, en esta oportunidad cayó un puesto en el ranking debido a la mejor performance de otros youtubers.

5 – Jeffree Star (https://bit.ly/2D3jNsX)

El diseñador de moda y empresario Jeffree Star ingresó al top ten en el 2018 al cosechar un beneficio anual de u$s18 millones. El estadounidense de 33 años es también cantautor pop, maquillador y modelo. Su fama proviene desde sus inicios en MySpace y es cofudnador de Jeffree Star Cosmetics.

El canal “jeffreestar” nació en 2006, supera los 14 millones de suscriptores y sus videos totalizan 1.539 millones de visualizaciones.

4 – DanTDM o Daniel Middleton (https://bit.ly/2IfzaT4)

Daniel Andrew Middleton pasó del primer lugar al cuarto en el último año. Cuenta actualmente con ingresos anuales por u$s18,5 millones y el canal, con una antigüedad de seis años, tiene más de 14.585 millones de visualizaciones y más de 21 millones de suscriptores.

El jugador británico transmite sus experiencias con el Minecraft para sus millones de seguidores y algunos de sus videos superan los 5 millones de visitas.

3 – Dude Perfect (https://bit.ly/2G0Yfxv)

Algunos de los que integran el ranking están compuestos por más de un integrante. Es el caso de Dude Perfect que alcanzó el tercer puesto de la mano de sus cinco integrantes: Cory y Coby Cotton, Garrett Hilbert, Tyler Toney y Cody Jones.

Alcanzaron entre todos la suma de u$s20 millones y un total de 7.624 millones de visualizaciones en el canal donde realizan demostraciones de destreza y trucos. En suma, es de los tres primeros el que cuenta con mayor número de suscriptores, con más de 41 millones.

2 - Jake Paul (https://bit.ly/2VEVB7r)

El segundo lugar del ranking está ocupado por Jake Joseph Paul, hermano del famoso youtuber Logan Paul. Se ubicó apenas por debajo de Ryan Toysreview con u$s21.5 millones. Sus primeros pasos en el mundo del streaming y videos lo dio en la plataforma Vine para luego actuar en la serie Bizaardvark de Disney Channel.

En su canal de YouTube cuenta con 18.401.663 suscriptores y 5.622 millones de visualizaciones.

1 - Ryan Toysreview (https://bit.ly/2UR52TT)

El primer lugar durante 2018 lo ocupó Ryan Toysreview, de 7 años, quien obtuvo una ganancia de u$s 22 millones gracias a sus videos en los cuales se dedica a probar juguetes junto a su madre, su padre y su hermanas. Cuenta con poco menos de 19 millones de suscriptores y 28.569 millones de visualizaciones.

Ingresó a la lista elaborada por la revista Forbes en 2017 con apenas 6 años y ha logrado incrementar 100% sus beneficios en tan solo un año, cuando había obtenido u$s 11 millones. Además, es el único niño entre la elite de youtubers.

En 2017 el primer lugar había sido ocupado por el británico Daniel Midletton, de 26 años, con su canal abocado al juego Minecraft. Había obtenido ganancias por u$s 16.5 millones. Sin embargo, en esta oportunidad cayó en el ranking al cuarto puesto.

Pese a que suele asociarse a los youtubers con los nuevos millonarios, son muy pocos los que logran obtener contratos publicitarios y traducir las visitas en ingresos considerables. Así lo reflejó un reporte de Bloomberg, el cual señaló que el 96% obtiene ganancias que se ubica por debajo de la línea de pobreza estimada en EE.UU. en u$s 12.140 anuales.

Fuente: ambito.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Fri, 12 Apr 2019 17:28:31 -0300
Disney presentó su plataforma de streaming para ganarle a Netflix http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/disney-presento-su-plataforma-de-streaming-para-ganarle-a-netflix.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/disney-presento-su-plataforma-de-streaming-para-ganarle-a-netflix.html Disney presentó su plataforma de streaming para ganarle a Netflix

Disney+, la promocionada plataforma de video a demanda con la que The Walt Disney

Disney+, la promocionada plataforma de video a demanda con la que The Walt Disney Company ingresará de lleno en el terreno del streaming, lanzará oficialmente en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y con un precio más accesible que el del líder del mercado, Netflix.

Así lo informó el CEO y presidente de Disney, Bob Iger, en una conferencia de inversores de la compañía mantenida ayer en Burbank, California, según reportaron diversos medios especializados estadounidenses.

El lanzamiento en Argentina y otras partes de América Latina, en tanto, deberá esperar un poco más: su llegada a esta región del planeta será en el otoño de 2020.

El servicio de streaming de Disney+ fue anunciado hace más de un año, pero recién una vez que la compañía del ratón Mickey finalizó la compra de los activos de la 21st Century Fox, el mes pasado, pudo asegurarse el volumen de catálogo suficiente para plantear una verdadera amenaza para los gigantes del sector.

Las filmotecas centenarias combinadas de Disney y Fox, sumando franquicias como Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, "Los Simpson", "Avatar", "Alien" y muchas más, dotarán a la plataforma de una gran variedad de opciones.

En el cónclave de inversores también se dieron a conocer más detalles de algunas de las producciones exclusivas para la plataforma que la empresa desarrolla desde hace tiempo.

NOTAS RELACIONADAS:

La multimillonaria familia detrás de la venta de Fox a Disney

Disney se queda con Fox por 71 mil millones de dólares

"The Mandalorian", serie ambientada en el universo narrativo de "Star Wars", o "Falcon and Winter Soldier", otra serie spin off de la franquicia de los Avengers, son algunos ejemplos.

Convertida en el conglomerado de medios y empresas de entretenimiento más grande del mundo, la Disney dirigida por Iger comprende que el futuro del negocio está en el streaming, por lo que apuntará a desbancar a Netflix y Amazon con su inmenso catálogo, pero también con su estrategia comercial.

Es que el ejecutivo, quien anunció también ayer que abandonará sus responsabilidades en la mesa de accionistas en 2021, dio a conocer que el servicio en Estados Unidos costará 6,99 dólares; más tentador para los espectadores que los 8,99 dólares que cuesta Netflix.

Fuente: ambito.com

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Fri, 12 Apr 2019 16:58:06 -0300
El Samsung Galaxy Fold: esto tenés que saber del celular plegable http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/el-samsung-galaxy-fold-esto-tenes-que-saber-del-celular-plegable.html http://somos-pymes.com/noticias/tecnologia/el-samsung-galaxy-fold-esto-tenes-que-saber-del-celular-plegable.html El Samsung Galaxy Fold: esto tenés que saber del celular plegable

Tal como se había anticipado, y luego de un sinfín de rumores y especulaciones

Tal como se había anticipado, y luego de un sinfín de rumores y especulaciones, uno de los dispositivos más esperados fue revelado en el evento Samsung Unpacked. Se trata, por supuesto, del primer teléfono plegable de Samsung.

Finalmente conocemos su nombre: el Samsung Galaxy Fold. Este teléfono promete ofrecer una experiencia de vanguardia, e introduce una nueva forma de realizar múltiples tareas con la primera pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex del mundo.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Bill Graham en el centro de San Francisco, California, la compañía finalmente reveló más sobre todo lo que puede hacer este novedoso teléfono inteligente, además de dar a conocer su disponibilidad y precio.

Sin embargo, ninguno de los periodistas tuvo acceso al teléfono, por lo que todos nos tuvimos que conformar con lo que Samsung presentó durante su conferencia. Por ese motivo la empresa compartió el domingo 24 de febrero un detallado video que revela cómo funciona este teléfono y que muestra más sobre su diseño.

En el video podemos ver no solamente los detalles exteriores del aparato, como se abre y se cierra, sino también la variedad de colores en los que estará disponible, así como más información sobre cómo funciona este nuevo y revolucionario teléfono.

Actualizaciones

Si bien todos hemos visto el Galaxy Fold, pocas personas han tenido la oportunidad de conseguir uno. Samsung mantuvo su teléfono plegable detrás del cristal, por lo que las personas que han podido tener una experiencia cercana con el dispositivo son muy pocas.

Pero ese número ha crecido al menos en uno, ya que hace poco, un afortunado pudo utilizar un Galaxy Fold mucho antes de su fecha de lanzamiento en mayo y describir su experiencia.

Aunque la mayoría de los detalles que menciona la persona ya los conocíamos, reveló algunas fallas con el dispositivo bien interesante, que seguramente Samsung no quería dar a conocer. En primer lugar, hay un ligero retraso cuando se transfiere entre la pantalla más pequeña en el exterior y la pantalla interior más grande.

Según las cuentas de los usuarios del dispositivo, el dispositivo puede tardar unos segundos en transferir una aplicación y mostrarla en la relación de aspecto correcta.

El “pliegue” que se forma en la pantalla interna aparentemente no es un problema muy grave. Si bien se puede sentir bajo el dedo, es bastante difícil notarlo con el ojo, especialmente cuando el brillo de la pantalla es del 70 por ciento o más.

Por otro lado, es importante saber que la pantalla interna solo se puede usar cuando está completamente extendida. Eso quiere decir que, aunque abras la parte interna a 90 grados, no activará la pantalla, por lo que aún no se puede configurar como una laptop pequeña.

En el lado positivo, la pantalla externa de 4.6 pulgadas hace todo lo que se espera que haga un teléfono inteligente, desde juegos hasta aplicaciones de todo tipo. Fácilmente, puedes optar por tener configuraciones de pantalla de inicio separadas en las pantallas internas y externas, lo que tiene mucho sentido para aprovechar al máximo todo ese espacio.

Algunos detalles finales revelan la velocidad del nuevo almacenamiento UFS 3.0 de Samsung, con velocidades de escritura de 1512MB / sy 418MB / s que superan las velocidades de 950MB / sy 306MB / s del Galaxy S10 Plus de 12GB. También se confirma el hecho de que el dispositivo ejecuta One UI 1.2 de Samsung y tiene soporte para fondos de pantalla personalizados y Samsung Pay, y que se está trabajando en una variante 4G LTE.

Diseño, pantalla y especificaciones

La fecha anunciada para su lanzamiento es el 26 de abril, con un precio que se inicia en los $1,980 dólares. Además, este teléfono se sube al barco de la tecnología 5G, pues se dijo que habrá una versión LTE y 5G.

Para este nuevo dispositivo, que llegará en cuatro colores diferentes, Samsung incorporó su nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex, que permite que el teléfono desplegado tenga una pantalla del tamaño de una tableta de 7.3 pulgadas, con una resolución de 1,536 x 2,152 y una gran capacidad de multitarea en la misma pantalla, de una manera similar en cierta forma al iPad Pro.

Pero a diferencia de una tableta regular, ésta se puede doblar en dos para que tenga el tamaño de un teléfono, y pueda ser transportado más fácilmente y quepa en un bolsillo. Para hacer las cosas más interesantes, una vez que la pantalla principal está plegada, todavía puedes seguir usando el teléfono, pues cuenta con otra pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas (840 x 1,960) para el modo de teléfono.

Samsung está utilizando 512 GB de Universal Flash Storage 3.0 (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador de 7 nm y 12 GB de RAM. Incluso ha construido dos baterías para su Galaxy Fold, que están separadas por el pliegue, pero combinadas en el sistema operativo Android.

En la parte posterior del dispositivo hay un sistema de triple cámara, que se utilizará para los modos de tableta y teléfono, aunque hay otras tres cámaras en distintos sitios del dispositivo, para que puedas tomar fotos sin importar el ángulo o configuración en el que lo estés usando.

Por lo que se pudo ver en la demostración, la compañía ha creado un sólida sistema de bisagras que tiene múltiples engranajes entrelazados. Todos estos engranajes están ocultos en la parte posterior del dispositivo, y permiten que el Galaxy Fold se transforme de la tableta a teléfono, y que las tareas que estés realizando en una pantalla pasen sin problemas a la siguiente.

Por ejemplo, si buscas una dirección en el modo teléfono, al abrirlo podrás ver un mapa interactivo en el modo tableta. También, podrás dividir la pantalla y habilitar hasta tres diferentes aplicaciones al mismo tiempo, usando un sistema de continuidad de aplicaciones para ajustar estas aplicaciones cuando te mueves entre los modos de tableta y teléfono.

Se explicó que varias aplicaciones de uso regular, como WhatsApp, Microsoft Office y YouTube, se han optimizado para la nueva pantalla y los nuevos modos de interacción, y Samsung ha estado trabajando con Google para garantizar que Android 9 Pie sea totalmente compatible.

Todavía no tuvimos la oportunidad de ver este teléfono de cerca, para ver exactamente cuán notoria es la división en la pantalla principal, pero te mantendremos informado con nuestras impresiones tan pronto como lo tengamos en nuestras manos.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Fold vendrá en versiones LTE y 5G y estará disponible en EEUU y en los países europeos para su reserva a partir del 26 de abril. Sin embargo, comenzarán a enviarse oficialmente a sus usuarios el 3 de mayo del 2019 y su precio comenzará en $1,980 dólares.

Asimismo, T-Mobile ha confirmado que el Samsung Galaxy Fold llegará a sus tiendas a partir del 25 de abril, aunque el precio sigue siendo un misterio, ya que dice que está pendiente de anunciarse.

Pero si no te puedes esperar tanto, algunas reservas se abren antes, el 12 de abril, en el sitio web de Samsung. Esta no es la forma habitual de hacer un pedido anticipado de un teléfono, pero tendrás que jugar y arriesgarte si quieres ser uno de los primeros propietarios del Galaxy Fold. Los números en este juego son limitados.

Fuente: Digital Trends

]]>
info@somos-pymes.com (Somos Pymes) Tecnología Fri, 12 Apr 2019 11:49:01 -0300