15 de Noviembre de 2018

Google lanzó Primer, una app que enseña Marketing Digital

Valora este artículo
(0 votos)

Se encuentra disponible de forma gratuita y en español para Android e iOS. La firma la anunció como una aplicación ideal para PYMES y emprendedores.

Las PYMES y los emprendedores quieren estar presentes en Internet para hacer crecer sus negocios pero, muchas veces, por falta de desconocimiento, no lo hacen.

Por esta razón, Google acaba de presentar Primer, una interesante app para capacitar de forma sencilla y con lenguaje neutro, sumando lecciones prácticas, a todo este segmento sobre Marketing Digital.

“Según un estudio que realizamos, el 80% de las pequeñas y medianas empresas busca estar en Internet”, dijo Víctor Valle (foto), director del Sector Pyme en Google Hispanoamérica, durante la presentación de la herramienta en Argentina.

“A su vez, agregamos que 9 de cada 10 empresas aseguran que les fue bien poniendo publicidad en la web y ampliaron la cobertura geográfica”, añadió.

Por esta razón, y viendo que la principal brecha que inhibe al pequeño y mediano sector para entrar a lo digital es el desconocimiento, la herramienta viene a complementar el aprendizaje. La misma trae hasta el momento 50 lecciones en español, para aprender sobre publicidad, contenidos, métricas y estrategias; y ofrece un interfaz simple, con cartas de aprendizaje, para que los usuarios se capaciten desde cualquier smartphone o tablet. También deja marcar lecciones como favoritas, compartirlas o empezarlas desde cualquier punto que el usuario desee.

Eugenia Denari, Country Marketing Manager de Google para Argentina, Chile y Perú, aseguró que todo este contenido embebido en la app fue realizado por profesionales de firma Mountain view y de la industria.

“Agregaremos nuevos contenidos semanales y habrá también de referentes de la industria de Argentina”, agregó.

La vocera también realizó una demo en donde vimos lecciones de 5 minutos; y aseguró que también funciona de manera offline.

Primer está disponible gratuitamente para todos los móviles que soporten Android 4.0 o posterior; e iOS 8 en adelante.

Fuente: http://www.tecnopymes.com.ar/ 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar