10 de Diciembre de 2018

Podrían lanzarse dos nuevos iPhone X en 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Apenas hace unas semanas que Apple presentó el nuevo smartphone y ya hay rumores sobre el futuro modelo.

Y la verdad es que no nos extraña, dado que el nuevo buque insignia de Apple ha dado mucho de qué hablar, sin llegar todavía a enviarse las primeras unidades.

El nuevo iPhone X es el primero que cuenta con una pantalla OLED curvada, una tecnología biométrica como la del Face ID y cámaras duales ópticamente estabilizadas.

Y, aunque el próximo iPhone X de 2018 todavía está a un año de distancia, ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre una pantalla más grande, un sensor Touch ID incorporado, etc.

De momento, esto es lo que sabemos hasta ahora:

Dos nuevos modelos

Aunque todavía los fans de Apple no han podido disfrutar, de primer mano, del nuevo iPhone X, algunos medios, como BGR, aseguran que hay rumores que apuntan a dos nuevos modelos del iPhone X para el próximo año.

“Uno será del mismo tamaño que el próximo iPhone X -según los rumores publicados- mientras que el segundo supuestamente será un nuevo modelo Plus con una pantalla más grande. Ese teléfono más grande, si es que Apple está planeando uno, tendrá una batería con una vida útil que no se ha visto nunca en un smartphone”.

La publicación indica que la nueva batería en forma de L pensada para el futuro iPhone X Plus podría durar hasta dos días. Y, la verdad, es que aunque sólo sean puros rumores, ¿a quién no le gustaría que eso fuera verdad?

Diseño

Los detalles son escasos cuando se trata del diseño del iPhone X de 2018, pero los primeros rumores sugieren que podría tener una pantalla más grande.

Apple suspendió recientemente el desarrollo de un iPhone con pantalla OLED de 5.28 pulgadas, pero ha firmado contratos con su rival, Samsung, para que le suministre múltiples tamaños de pantallas OLED, según publica The Bell.

Estos movimientos, según se apunta, fueron motivados por la “baja comercialización” de los teléfonos más pequeños y la “popularidad de los teléfonos de pantalla más grande para la visualización de vídeo”.

Se dice también que Apple está probando una pantalla OLED de 6.46 pulgadas para al menos un iPhone en 2018, y una pantalla aún más grande para un modelo futuro.

Korea Herald informa de que Apple solicitará a Japón Display, el proveedor de paneles para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, una pantalla de teléfono inteligente de 6 a 7 pulgadas.

Face ID y Touch ID

Face ID, la característica de reconocimiento facial 3D del iPhone X, es probable que también esté presente en el nuevo iPhone X de 2018, pero sólo si esta función es bien recibida por los usuarios de Apple.

Según el analista de KGI Securitie, Ming-Chi Kuo, el futuro del Face ID dependerá de si “proporciona una experiencia positiva para el usuario” e “impresiona a los consumidores”.

También dependerá de las “cuestiones técnicas” asociadas con las alternativas. Según Ming-Chi Kuo, Apple desarrolló el sensor Touch ID de última generación a principios de este año, que podría escanear a través de la pantalla de cristal del iPhone, pero se vio obligado a dejarlo tras no poder mejorar las “bajas” tasas de rendimiento para el lanzamiento del iPhone X.

“Creemos que Apple reemplazará el actual Touch ID con una solución que se encuentre bajo la pantalla para obtener relaciones más altas entre la pantalla y el cuerpo, si decide devolver al Touch ID”, subraya Kuo en una nota para los inversores.

“El módulo 3D Touch del iPhone hace que todo el módulo del panel sea aún más grueso y podría potencialmente socavar el rendimiento del escaneado bajo la pantalla. Apple tendrá (…) que encontrar la manera de superar los problemas técnicos mencionados”, añade.

Batería en forma de L y placa de circuito flexible

Un sensor de pantalla táctil debajo de la pantalla y una pantalla gigante no será lo único que haría diferente al iPhone X de 2018. LG Chem, división de investigación química de LG, podría suministrar una batería especialmente diseñada en forma de “L” que tendría una mayor capacidad y un perfil más delgado que la batería actual del iPhone X.

Además, también se rumorea que LG podría ser el proveedor de la próxima placa madre del futuro iPhone. The Korea Economic Daily informa que LG Innotek, otra filial de LG, podría proporcionar a Apple un diseño de PCB flexible compatible con pantallas curvas.

Fuente: Digital Trends

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar