19 de Agosto de 2018

Confiscan 1.100 pares de anteojos de marcas falsificadas

Valora este artículo
(0 votos)

AFIP realizó un operativo en el barrio porteño de Balvanera que finalizó con el secuestro de esa mercadería, la cual pone "en riesgo la salud de la población", informó el organismo

El accionar del ente recaudador se produjo sobre las calles Pasteur, Larrea y Azcuénaga, donde se detectó mercadería del rubro óptica de origen extranjero, que no contaba con la estampilla de importación correspondiente.

Y añadió que se detectaron anteojos con marcas de fábrica falsificadas, "que vulneran los derechos de propiedad intelectual e industrial".

El procedimiento fue realizado en el marco de las tareas de control "ex post" que lleva adelante la Aduana "y está dirigido a combatir el fraude marcario a nivel a lo largo de toda la cadena comercial", detalló la Administración Federal de Ingresos Públicos, en un comunicado.

Desde el lugar de los hechos, el presidente de la Cámara Argentina de Industrias Ópticas (CADIOA) Norberto Fermani, afirmó que en el operativo "se encontraron locales con anteojos de muy mala calidad de origen desconocido, que representaban un riesgo para la visión de las personas que los adquirían".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar